¿Qué beneficios tiene?
Esta fórmula con alto contenido de ácidos grasos hiperoxigenados ayuda a la prevención de enfermedades arteriales y de pie diabético. Es coadyuvante de la renovación y cicatrización natural de las diferentes capas de la piel. Reconstruye la epidermis y crea una barrera de acción contra los agentes patógenos externos en zonas ulceradas, reparando la circulación.
Mepentol Leche Dosif proporciona un efecto hidrolipídico y evita la reaparición de tumores malignos tras un período de ausencia. Sus efectos antioxidantes minimizan el daño que ocasionan los radicales libres.
Este producto es fácil de manejar; cuenta un dosificador seguro para evitar derrames y se mantiene alejado de contaminantes externos.
¿Para qué está indicado?
Se sugiere utilizar este producto en los tratamientos de úlceras de la extremidad inferior, cuando están en la fase inicial. Además, ayuda a la prevención y tratamiento de las mismas por las siguientes condiciones: pie diabético, arteriales y venosas.
¿Quién puede tomarlo?
Se recomienda en personas adultas diabéticas y en algunos casos si es necesario o por indicación médica en niños.
¿Cuáles son sus componentes?
Mimosa tenuiflora, ácidos grasos hiperoxigenados, aloe barbadensis, excipientes. no contiene látex.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable en los tratamientos por úlceras en los diferentes estadios: estadio I curas de desinfección e higiene diarias, aplicar Mepentol leche 2 o 3 veces al dia. Estadio II: úlceras de la extremidad inferior, luego de desinfectar adecuadamente y con ayuda de los materiales estériles puede colocarse dicho producto.
En algunos casos donde la zona afectada está altamente en riesgo se puede colocar con las yemas de los dedos.
Este tratamiento se debe utilizar sólo y únicamente en casos de presentar los síntomas o características de úlceras. También en los casos de pie diabético si tienes prescripción médica y en la brevedad posible colocar el mismo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Se presenta en envases de 200ml en emulsión.