Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mepentol

Mepentol:

Las marcas comerciales de Bama Geve, es decir aquellas que han hecho historia en el mundo farmacéutico, también las novedosas de los últimos años y especialmente aquellas respaldadas por su filiación reciente con Alfa Wassermann, son hoy en día más que productos reconocidos, soluciones confiables.
Una de ellas por ejemplo representa al Linitul, esos apósitos impregnados que se usan como cobertura de heridas, cortes, rasguños y quemaduras leves en áreas pequeñas del cuerpo, recorriendo esa amplitud que goza en su catálogo de productos desde sus inicios hasta nuestra actualidad. Pero otra marca comercial viene a dejar una pauta importante en el tratamiento de lesiones en estadio inicial, dándole a Bama Geve su entera participación en esta área de la medicina, que también es complementada por la Linitul. Se trata de la marca Mepentol, que en lugar de usarse para el tratamiento de lesiones pequeñas, es el producto de mayor uso en la medicina moderna para las heridas más fuertes, en especial las de extremidades inferiores.
Mepentol es una marca representativa de una gama de productos de Bama Geve, creados con el propósito de tratar lesiones graves como úlceras, fracturas abiertas, quemaduras de segundo y tercer grado, infecciones fuertes y otras rupturas del tejido donde sea necesario apoyar el proceso de cicatrización que se ha visto perjudicado por factores externos.
Mepentol comprende dos niveles de tratamiento: el original, usado para lesiones en estado I y II, preparado con ácidos grasos hiperoxigenados, de acción antitumoral, desinfectante y fortificante de la función plaquetaria; y el Mepentol AGHO, de mayor concentración, y usado también para este tipo de tratamientos, cuando la lesión es atendida en un estado más avanzado y extenso. Ambos productos son presentados en forma de solución liquida, mientras que el Mepentol Leche es un elixir de uso externo que se aplica como preventivo de lesiones relacionadas con varices, pie diabético y ulceras por presión o tracción.