Beneficios:
También se ha demostrado que ayuda a reforzar la función cognitiva y protege a las células del estrés. Ayuda a descansar y conciliar un profundo sueño.
No es recomendable suministrar el producto a niños menores de los 3 años. Tampoco utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Los complementos alimenticios nunca deben sustituir a una de las comidas principales del día. Deben acompañarse de una dieta sana y variada.
Se recomienda mantener fuera del alcance y visión de los niños, y no someterse a extremas temperaturas, podría estropearse.
Este complemento alimenticio también contiene propiedades que ayudan a combatir los nervios y la ansiedad.
El producto se presenta en un ligero envase, de reducido tamaño, ideal para llevar en cualquier bolso, mochila o neceser cuando se sale de viaje.
Composición:
Melatozinc 120 Cápsulas está formulado principalmente con Melat y zinc. Además, posee estereato de magnesio y dióxido de silicio).
Modo de empleo:
Si el objetivo es que el producto ayude a conciliar el sueño, basta con tomar una unidad al día, a poder ser 1 o 2 horas antes de acostarse a la hora habitual de dormir. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.
Si el objetivo es combatir el jet lag, durante el primer viaje deberá tomar un comprimido por la noche antes de acostarse, y repetir la toma durante varias noches hasta que sienta que se ha asentado y acostumbrado a los cambios.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Ayuda a mantener en orden el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Contenido:
El producto se presenta en una caja de cartón, que contiene tabletas con un total de 120 comprimidos, que se toman oralmente.