- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Melagyn Solución Vaginal es un tratamiento eficaz para la vulvovaginitis y cervicovaginitis, independientemente de su origen y naturaleza. Este producto está diseñado para restaurar y mantener las condiciones fisiológicas del entorno vaginal, asegurando un pH equilibrado de 4. Además, Melagyn Solución Vaginal actúa como un coadyuvante en los procesos de reepitelización (cicatrización) después de un tratamiento físico con láser o crioterapia, gracias a su efecto protector y de barrera.
Para aplicar Melagyn Solución Vaginal, se debe diluir 20 ml en 200 ml de agua y aplicar en la zona íntima. Posteriormente, se debe enjuagar con agua abundante. Este producto es de uso diario. Es importante recordar que Melagyn Solución Vaginal es de un solo uso. Con una sola aplicación es suficiente y se puede repetir después de 4 días según criterio médico. El producto debe ser administrado exclusivamente por vía vaginal. Durante el embarazo, su uso debe limitarse a casos de estricta necesidad y siempre bajo control médico.
Es importante utilizar Melagyn Solución Vaginal siguiendo las indicaciones del fabricante. Se recomienda evitar mantener relaciones sexuales durante su aplicación. Además, es importante tener en cuenta que el uso prolongado de todos los productos tópicos puede dar lugar a sensibilización.
Melagyn Solución Vaginal está compuesto por hidroxietilcelulosa, ácido láctico, glicerol, cloruro potásico, edetato sódico, clorhidrato de PHMB y agua purificada.
Como con cualquier producto tópico, el uso prolongado de Melagyn Solución Vaginal puede dar lugar a sensibilización. Además, su uso durante el embarazo debe limitarse a casos de estricta necesidad y siempre bajo control médico. En caso de cualquier reacción adversa, se recomienda interrumpir su uso y consultar con un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos