- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las Pezoneras Contact de Medela son una solución efectiva para las madres que experimentan dolor, grietas o aplanamiento en los pezones durante la lactancia. Estas pezoneras, hechas de silicona fina y suave, permiten a las madres amamantar a sus bebés a pesar de estas dificultades. Además, las pezoneras Contact protegen los pezones durante la lactancia y ayudan al bebé a succionar en la posición correcta.
Las Pezoneras Contact de Medela son ultrafinas, transparentes y están hechas de silicona suave. No tienen sabor ni olor, lo que las hace más aceptables para el bebé. Además, cuentan con una sección abierta que permite al bebé mantener el contacto con la piel y el olor familiar de su mamá, lo que puede ayudar a fortalecer el vínculo entre madre e hijo durante la lactancia.
El paquete incluye dos pezoneras de talla S, con un diámetro de 16 mm. Además, las pezoneras vienen con un práctico estuche para su almacenamiento y transporte, lo que las hace ideales para las madres en movimiento.
Las Pezoneras Contact de Medela se deben colocar sobre el pezón antes de la lactancia. Asegúrate de que la sección abierta de la pezonera esté orientada hacia la nariz del bebé para permitir el máximo contacto con la piel y el olor familiar de la madre. Después de cada uso, las pezoneras deben ser limpiadas y almacenadas en su estuche para mantenerlas en condiciones higiénicas.
Las Pezoneras Contact de Medela son generalmente seguras para su uso. Sin embargo, no deben ser utilizadas como una solución a largo plazo para los problemas de lactancia. Si experimentas dolor continuo o otros problemas durante la lactancia, te recomendamos que consultes a un profesional de la salud. Además, las pezoneras deben ser utilizadas bajo la supervisión de un profesional de la salud para asegurar que se están utilizando correctamente y no están interfiriendo con la lactancia.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos