Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Medela

Medela:

Es una empresa internacional que es líder en productos para la lactancia y tecnología médica de vacío, cuenta con un equipo de profesionales que siempre están realizando investigaciones contínuas para la innovación de productos basándose en las necesidades de sus clientes.
Para esta empresa es esencial la innovación para garantizar productos adecuados para mejorar la calidad de vida de las personas. Esta innovación es el resultado de una investigación fundamental intensa y de la constante evaluación de las necesidades de sus clientes.
Todos los proyectos de desarrollo se basan en tecnología médica, que siguen un proceso de diseño estandarizado donde se centra principalmente en el usuario.
Medela considera que sus investigaciones son fundamentales y exploratorias como objetivo a largo plazo, así ha logrado establecer relaciones de larga duración con investigadores líderes que suponen un modelo de industria adecuada para las necesidades médicas.
Esta es una empresa que busca trabajar en conjunto con universidades hospitales e instituciones de investigación, buscando siempre más profesionales que se quieran unir a sus programas de colaboración.
Medela se diferencia de otros, ya que involucra a sus usuarios durante el proceso de innovación, siempre busca conocer sus necesidades y sus experiencias en relación con el uso de los sacaleches y la tecnología de vacío de medela, de esta forma pueden conocer las necesidades y beneficios de sus clientes.
Sus productos se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y locales especializados para el cuidado de la salud e instrumentos médicos. Sus productos se encuentran altamente recomendado por sus especialistas.
Cada uno de sus productos se encuentra elaborado con la mejor calidad y siempre buscan reducir los efectos dañinos que pueden causar al medio ambiente durante la fabricación de sus productos.
Sus productos se encuentran disponibles en diferentes países y actualmente continúan expandiéndose, logrando ser una empresa de mayor confianza en el cuidado de la salud.