Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mead Johnson

Mead Johnson:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos para lactantes y niños. Son reconocidos en el mercado mundial como una de las marcas de mejor calidad, que adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de los más pequeños, con el objetivo de brindar complementos que los ayude a tener un crecimiento adecuado y saludable.
Para esta compañía es esencial conocer adecuadamente los nutrientes que necesita un recién nacido y un niño durante toda su etapa de crecimiento, es por eso que siempre buscan innovar con cada producto, para ofrecerle a las madres, una dieta adecuada y equilibrada para sus hijos.
Actualmente, los productos de Mead Johnson, cuentan con su presencia en más de 50 países en todo el mundo, esto lo hace una empresa reconocida y con un gran control de calidad, motivo por el que los pediatras los recomiendan, pues son capaces de proporcionar una nutrición óptima a los bebés y niños.
Esta es la única compañía cuyo enfoque principal es la nutrición del lactante y del niño, este compromiso ha hecho que su línea “Enfa” sea una de las marcas líderes de la nutrición infantil en todo el mundo.
Mead Johnson cuenta con programas mundiales de investigación, de esta manera, pueden conocer los estudios clínicos que se ocupan de la seguridad y la eficacia de cada uno de sus investigaciones, así conocen los componentes bioactivos específicos en la leche materna y tratar de crear un producto que la simule lo mejor posible.
Esta empresa cuenta con más de 70 productos que se comercializan en diferentes partes del mundo, se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias. Mead Johnson cuenta con diferentes programas educativos de la mano de diferentes expertos de la salud, esto con la finalidad de hacer un trabajo de investigación para conocer las necesidades actuales de cada niño y brindarle productos adecuadas para su nutrición y desarrollo.