- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Platinum Photo-Age de MARTIDERM es un producto anti-envejecimiento intensivo, diseñado para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y reparar la piel tras la exposición solar. Su fórmula rica en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Este producto es adecuado para todo tipo de piel.
Este producto viene en un formato de ampollas, lo que facilita su aplicación y asegura la frescura de cada dosis. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando hidratación y luminosidad intensa. Cada paquete contiene 10 unidades de 2 ml.
Para usar este producto, agite suavemente la ampolla y coloque el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. Retire el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Coloque el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Vierta la mitad del contenido sobre la mano y aplique. Conserve la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
El Platinum Photo-Age es un producto anti-envejecimiento preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Su contenido en Vitamina C protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante, al ser un potente antioxidante.
Este producto es adecuado para todo tipo de piel. Sin embargo, como con cualquier producto para el cuidado de la piel, se recomienda realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de su uso regular para asegurarse de que no hay reacciones adversas. Si experimenta enrojecimiento, picazón o irritación, deje de usar el producto y consulte a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos