- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La crema corporal hidratante Body Care de MARTIDERM es un tratamiento intensivo que remodela, reafirma y reduce las zonas específicas del cuerpo, especialmente los brazos, los muslos y el abdomen. Sus componentes activos mejoran el tono muscular y actúan como drenantes, reafirmando y tonificando las zonas flácidas del cuerpo.
Este producto está indicado para todo tipo de piel, proporcionando beneficios a todas las personas, independientemente de su tipo de piel.
La crema corporal hidratante Body Care viene en un formato de tubo, lo que facilita su aplicación. Además, tiene un acabado no graso, lo que significa que no deja residuos en la piel después de su uso. El producto contiene 200 ml, lo que garantiza un uso prolongado.
Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar la crema sobre la piel seca, preferiblemente después de un baño o ducha. Se recomienda realizar un masaje hasta que la crema se absorba completamente en la piel. Luego, aclarar con abundante agua. Se puede usar una vez a la semana o en días alternos, según las necesidades de cada individuo.
La fórmula de la crema corporal hidratante Body Care de MARTIDERM contiene proteoglicanos que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, su contenido en cafeína tiene un efecto drenante, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y a mejorar la apariencia de la piel.
Si bien este producto está diseñado para ser seguro para todo tipo de piel, siempre es aconsejable realizar una prueba de parche antes de su uso completo para descartar cualquier reacción alérgica. En caso de irritación o malestar, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos