- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Los comprimidos antiox de Martiderm es un complemento nutricional que contiene activos vegetales naturales con numerosas propiedades beneficiosas como defensora natural y de la piel frente a los rayos UV ayudando a prevenir y combatir el foto envejecimiento cutáneo, apoyando la foto protección tópica en el cuerpo y la superficie facial.
Martiderm ha desarrollado unos comprimidos que previenen el foto envejecimiento, preparan a la epidermis para la exposición solar y garantizan un bronceado uniforme y seguro.
Antiox en comprimidos contiene vitamina C y E que luchan contra los radicales libres que envejecen la piel, por lo que se broncea la piel sin envejecerla.
Gracias a este tratamiento, se prolonga el tiempo del bronceado, previene la aparición de arrugas, multiplica las defensas naturales de la epidermis, complementa eficazmente la acción de cremas bronceadoras y evita la aparición de manchas en la piel.
Se recomienda ingerir 1 comprimido diario acompañando a la comida principal del día y junto con un gran vaso de agua.
Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera, o al menos un mes antes de la exposición intensa de los rayos UV.
Se recuerda que al tratarse de un complemento nutricional se aconseja acompañarlo de ejercicio físico diario y una dieta equilibrada, sana y variada.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: caroteno, licopeno, vitamina c, ácido ascórbico, vitamina e, tocoferol, selenio, pro antocianidinas y semillas de uva.
El artículo se presenta en una caja plástica con 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos