¿Qué beneficios tiene?
Un producto de origen natural por lo que contiene activos que combaten la infección y no lo rechaza el organismo. De la misma manera bloquean las fibras tipo 1 de las bacterias que son las encargadas de las enfermedades urinarias. El extracto de arándanos contiene propiedades para prevenir las molestias, a su vez complementa el funcionamiento del sistema urinario. Mejora síntomas de ardor, presión pélvica, secreción, al igual que aumento de color y olor en la orina.
Es un protector fármaco que estimula el rendimiento de producción de orina, así como también la absorción de líquido. Igualmente elimina sustancias tóxicas y desechos que el cuerpo no necesita, esto se almacena en la vejiga para su expulsión. De igual forma es un fluidificante que evita la segregación de líquido en el tracto urinario para evitar molestias. Por último contiene antioxidantes y nutrientes que bloquean la formación del manto mucoso en los conductos de las vías urinarias .
¿Para qué está indicado?
Se recomienda a personas con enfermedades en el aparato urinario, tales como infección en la orina y cistitis y molestias. Este fármaco combate las molestias que producen las infecciones urinarias que se encuentran en la vejiga como en la uretra. Así como también en las vías orinarías por lo tanto causan síntomas como la necesidad de orinar constantemente.
¿Para quién está indicado?
Adultos y adolescentes mayores de 12 años que presenten dolencias e infecciones urinarias y personas que quieran prevenirlas.
¿Cuáles son sus componentes?
Por Cápsula Contiene: Extracto De Arándano Rojo 25% Pac 160 Mg, D- Manosa 150Mg, N- Acetilcisteína 50Mg, Forskolina 50Mg, Formaldehido 40 Mg.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar una cápsula con un vaso de agua tres veces al día, cada 8 horas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase que contiene 90 cápsulas.