BENEFICIOS: MANOPLA LIMPIEZA DESECHABLE VALA CLEAN 15 U son una alternativa a los guantes o manoplas ya existentes. Son el ayudante ideal para el aseo de las personas con movilidad reducida o dependientes en el entorno domiciliario y sanitario. Están fabricados con material suave y absorbente. Por su suavidad puede ser usado en todo tipo de piel, que incluye a las más delicadas, por lo cual es altamente recomendado para uso geriátrico y pediátrico. Previene infecciones en heridas, escaras o zonas expuestas, ya que por ser desechable sólo se permite su uso una vez. Proporciona máxima higiene corporal. Aseguran el cuidado del cuerpo de forma profesional. Cumple con las normas de higiene. Brindan más comodidad y eficacia. No lastiman. En la parte interior tiene una capa de poliolefino lo que permite el acceso y la adaptación de diversos tamaños de manos.
COMPOSICIÓN: tejido, no tejido. Es un material poroso, de fibras flexibles que es comúnmente usado para hacer indumentaria quirúrgica.
MODO DE EMPLEO: lavar con abundante agua y jabón y secar bien las manos. Usar un guante de goma o látex antes de destapar el empaque que contiene la manopla desechable, la cual viene esterilizada. Colocar el guante desechable sobre el de látex y comenzar a realizar el baño o la limpieza corporal, realizando movimientos suaves, pero consistentes, sobre la piel. Una vez terminado el proceso, desechar el guante.
CONTRAINDICACIONES: es un producto comúnmente utilizado como material sanitario, con fines médicos y destinado a personas con movilidad reducida. Si el paciente presenta alguna reacción adversa o alérgica, suspenda su uso y consulte al médico.
FORMATO: la caja contiene 15 unidades de guantes o manoplas de limpieza, desechables, ideales para la higiene corporal.?