- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Manganeso – Cobalto (Mn–Co) Oligoelementos, de Ifigen, es un producto que combina las propiedades que son beneficiosas de ambos elementos, tanto del manganeso como del cobalto, para mejorar algunas funciones o problemas que se encuentren presentes en el cuerpo. Este suplemento líquido posee la capacidad de tratar afecciones cardiovasculares, así como también remediar la diátesis distónica o neuroartrítica para así regresar el organismo a un estado saludable.
El producto Manganeso – Cobalto (Mn–Co) Oligoelementos, en presentación de 150 ml, ofrece un método de consumo realmente rápido, debido a que se ofrece en formato líquido. Gracias a sus componentes, que se caracterizan por ser oligoelementos (Manganeso y Cobalto), puede reducir el estado irritable de una persona e incrementar la memoria de la misma, además de ayudar a mantenerla por mucho más tiempo. Asimismo, el Manganeso – Cobalto (Mn–Co) Oligoelementos de Ifigen es usualmente utilizado como tratamiento para remediar algunos desórdenes nerviosos.
Agua purificada en un 90%, manganeso, cobalto, ácido sórbico, minerales, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar 2 ml al día de Manganeso – Cobalto (Mn–Co) Oligoelementos, fuera de las 3 comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Este producto puede consumirse directamente o diluido en agua.
Frasco que contiene 150 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos