Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mallafix

Mallafix:

Intex es una empresa fabricante de textiles especiales para el cuidado médico, mayormente protectores e inmovilizadores para cada parte del cuerpo lastimada o en recuperación luego de alguna lesión, intervención quirúrgica o herida, que requiera ser aislada para su curación. Una de las marcas de Intex, es Mallafix, que incluye una línea de 5 artículos para cuidado articular, todos elaborados con tejidos textiles flexibles.
Los productos de la marca Mallafix de Intex son: Ortesis Mallafix, faja lumbar con tecnología multimalla en tejido bi-elástico adaptable y de gran comodidad, ensamblado con 4 soportes semirrígidos, ajustable con cierre de velcro, proporciona sujeción fuerte y contención.
La tobillera Ortesis Mallafix, elaborada con finos tejidos elásticos que mantienen la sujeción y movilidad de la articulación del pie, sin permitir arrugas en el empeine que puedan causar ampollas en la zona, estabiliza, comprime y protege.
Rodilleras Mallafix en tejido bi-elástico para personas que parecen artrosis y artritis, brindando soporte y prevención de lesiones durante la práctica deportiva, también para aliviar la zona cuando se ha sufrido un golpe o contusión leve, inflamaciones o se está en recuperación con fisioterapia, no tiene férulas rígidas, permite la movilidad controlada de la rodilla sin que se formen arrugas en el área poplítea.
Muñequeras Mallafix, con tecnología bi-elástica, para máxima protección y movilidad controlada de la articulación mano-muñeca, en caso de tendinitis, artritis, artrosis o lesiones de impacto por práctica deportiva, movimientos extremos y luxaciones en la carga de pesos, se usa también en caso de ligeras contusiones y traumatismos, para ayudar en la desinflamación de la articulación o proteger lesiones y heridas, no tiene férulas rígidas, es adaptable y suave al tacto.
Coderas Mallafix, para proteger el brazo y antebrazo, controlar la movilidad del codo y ayudar a desinflamar en caso de lesiones típicas de la práctica deportiva como el codo de tenista, epicondilitis y tendinitis (comunes en los lanzadores de béisbol), inflamaciones o proteger áreas afectadas por contusiones.