BENEFICIOS: MALEAVIT es un complemento nutricional y vitamínico pensado en las madres que buscan tener una buena alimentación por sus hijos. El producto está desarrollado para mejorar la calidad de vida de la madre, y facilitar el buen desarrollo del feto.
Ayuda a dotar a la madre de minerales y vitaminas extraídos por el feto. Durante el embarazo, el niño consume todos los minerales y vitaminas de la madre, por lo que MALEAVIT dota a la madre de nutrientes extras para evitar que esta mantenga al organismo sin defensas.
Ayuda al desarrollo sano del feto. Los niños dentro del vientre necesitan una gran cantidad de nutrientes, que a veces no pueden ser completados por una alimentación tradicional, por lo que es necesario ingerir un complemento alimenticio, que ayuda a dotar de los recursos faltantes de la alimentación tradicional.
COMPOSICIÓN: MALEAVIT está compuesto por aceite de pescado, vitamina C, E, B3, B6, B2, B1, B9, B12, magnesio, aceite de girasol, cera amarilla de abeja, lecitina de soja, hierro, pantotenato cálcico, manganeso, yodo, biotina, y gelificante de gelatina.
MODO DE EMPLEO: se recomienda ingerir una cápsula por día, con la ayuda de un vaso con agua.
CONTRAINDICACIONES: el producto debe ser consumido en mujeres embarazadas o en plena lactancia, con la previa aprobación de su médico de cabecera. En caso de alergia a algún compuesto, se recomienda parar el consumo inmediatamente. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. MALEAVIT no debe ser utilizado como un suplemento de una vida sana, con una dieta balanceada y variada. Tampoco se debe almacenar el producto cerca del alcance de los más pequeños de la casa.
FORMATO: MALEAVIT viene en un empaque de cartón con 30 cápsulas por empaque.