Se recomienda su consumo para cualquier tipo de joven y adulto porque el consumo de ello permite garantizar una mejor calidad de vida.
BENEFICIOS: el magnesio de por sí solo es un mineral que requiere el cuerpo humano y si sus niveles están bajos y de llegar a tener una rutina pesada que ocasione un alto nivel de estrés, esa persona tendrá consecuencias en su cuerpo como síntomas de cansancio. Por su parte el consumo de la vitamina B6 es considerada como un remedio de gran calidad para generar la energía suficiente y mejorar el metabolismo.
COMPOSICIÓN: en su totalidad se trata de la unión en una cápsula comprimida de magnesio y vitamina B6.
MODO DE EMPLEO: es importante no abusar de su consumo porque se recomienda una cápsula al día en horas de la noche antes de que la persona se acueste. Se coloca debajo de la lengua para que se disuelva por sí sola. De esta manera se aprovecha mejor los nutrientes que el cuerpo necesita para tener una mejor calidad de vida gracias al MAGNESIO+ VIT B6.
CONTRAINDICACIONES: como ya se explicó previamente, no abusar de su consumo diario. De igual forma es de relevancia destacar que su resguardo tiene que ser en lugares frescos, alejados de altos niveles de humedad y calor. No hace falta disolver en agua porque se disuelve fácilmente en la boca de las personas y contiene un sabor agradable. Evite sobrepasar la dosis máxima de este producto.
FORMATO: 30 pastillas de MAGNESIO+ VIT B6 en un recipiente.