¿Qué beneficios tiene?
El magnesio es un mineral muy importante para la mayoría de los procesos celulares de nuestro organismo. Por eso consumir este complemento alimenticio trae muchos beneficios que podrás aprovechar en el día a día. Su uso más conocido es contra la fatiga y el cansancio, sin embargo, también beneficia la salud de los músculos.
El magnesio ayuda a disminuir los niveles de acidez en el estómago, lo que se conoce como alcalinizar. Por eso es beneficioso para las personas que presentan cuadros de acidez o gastritis frecuente. Se trata de un complemento esencial si deseas mantener los huesos de tu cuerpo densos y fuertes. También es beneficioso para reparar los tendones y cartílagos desgastados.
¿Para qué está indicado?
Este complemento alimenticio de Ana María Lajusticia está elaborado a base de cloruro de magnesio e indicado para cubrir un déficit. El magnesio es un mineral fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, se encuentra presente en muchos procesos celulares.
Este mineral es esencial para regular los ciclos de sueño y vigilia y que logremos conciliar rápidamente un sueño reparador. Además, es un gran aliado en la lucha contra la fatiga y el cansancio extremos o crónicos.
¿Quién puede tomarlo?
Este complemento está indicado para adultos y adolescentes, hombres y mujeres que presenten un déficit de magnesio en el organismo. El embarazo, la pubertad, la vejez, el trastorno de ansiedad, la aparición de calambres y ticks. Estos son algunos de los momentos en los que el cuerpo puede necesitar un complemento alimenticio de magnesio.
¿Cuáles son sus componentes?
Carbonato De Magnesio, Cloruro De Magnesio, Sales MagnéSicas De ÁCidos Grasos (Antiaglomerante).
El Contenido Promedio De 2,2 G (4 Comprimidos) Es: 340 Mg De Magnesio (91% Vrn*).
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable consumir 4 comprimidos cada día distribuidos en las comidas principales.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 147 comprimidos de complemento alimenticio de Ana Maria Lajusticia.