- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Magión es un medicamento que pertenece a la categoría de los antiácidos. Su principio activo, el magaldrato, se transforma en sales de aluminio y magnesio en el estómago, ayudando a regular la acidez estomacal. Este medicamento está indicado para aliviar y tratar de manera sintomática la acidez y el ardor de estómago en adultos y niños mayores de 12 años.
Antes de iniciar el tratamiento con Magión, es importante que consulte a su médico si es alérgico al Magaldrato o a cualquiera de los demás componentes de Magión, si padece obstrucción del intestino, insuficiencia renal grave, obstrucción del tubo digestivo, niveles altos de magnesio en sangre (hipermagnesemia) o niveles bajos de fósforo en sangre (hipofosfatemia). Además, si está utilizando otros medicamentos, debe informar a su médico o farmacéutico ya que Magión puede modificar la absorción y la excreción de otros medicamentos.
Para un correcto uso de Magión, siga las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis normal para adultos y niños mayores de 12 años es de 450 mg a 900 mg (1 a 2 comprimidos de 450 mg) por vía oral, dependiendo de la intensidad de los síntomas, de una a dos horas después de las comidas principales. En determinados casos se puede tomar otro comprimido adicional antes de acostarse. No se recomienda el uso de Magión en niños menores de 12 años.
Como todos los medicamentos, Magión puede producir efectos adversos. Aunque no todas las personas los sufran, los efectos adversos de Magión son generalmente leves y transitorios. Especialmente a dosis elevadas, puede producir estreñimiento y diarrea. Sin embargo, a la dosis recomendada son muy raros. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener Magión fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No utilice Magión después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Magión es el magaldrato. Un comprimido de Magión contiene 450 mg de magaldrato. Los demás componentes son: manitol, carboximetilalmidón de sodio (tipo A), mentol, sílice coloidal anhidra, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, talco y sacarina sódica. Magión se presenta en forma de comprimidos redondos, de color blanco, con ligero sabor mentolado en blísteres de aluminio -PVC, dentro de estuches conteniendo 40 ó 1.000 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos