- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo de las cápsulas de Mácula Z Oro son sus vitaminas, minerales y oligoelementos.
Mácula Z Oro 60 Cápsulas está especialmente indicado para tratar la pérdida de visión ocasionada por la edad o una mala alimentación. Además de mejorar la visión podrá servirte con antioxidante y complementará tu dieta gracias a los oligoelementos de su fórmula. La luteína y la zeaxantina, dos de sus principales compuestos, están naturalmente presentes en la retina y el cristalino. Es muy importante consumir estos dos carotenoides debido a su efecto antioxidante. Mácula Z Oro Cápsulas te facilita su consumo debido a que tu cuerpo no los produce naturalmente. La vitamina B2 está indicada para mantener el correcto mantenimiento de tu visión, pero también contribuye a que tu aparato motor se conserve en buen estado. Además, junto con la vitamina C y E, otros tres compuestos que el organismo no puede sintetizar naturalmente, contribuyen a detener los procesos oxidativos. Su consumo regular producirá en tus tejidos un efecto anti-edad. La vitamina E, además de brindarte un efecto oxigenante a tu visión, revitalizará tu piel y cabello y te dará más energía. La vitamina C contribuirá a optimizar tu sistema inmune y a prevenir el escorbuto. El selenio, un mineral recomendado para nutrir el organismo durante el desarrollo y la vejez, está implicado en numerosos procesos del organismo. Su consumo habitual te brindará un incremento en el metabolismo. Mácula Z Oro 60 cápsulas viene en una cómoda presentación de comprimidos bucodispersables. Esta presentación puede ser especialmente útil para personas con disfagia. De esta manera, personas con diversas afecciones pueden aprovechar sus beneficios.
Cada comprimido de Mácula Z Oro Cápsulas contiene Carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas (B2, C y E), oligoelementos y selenio.
Personas con déficit de visión o presbicia.
Debes administrar los comprimidos bucodispersables Mácula Z Oro únicamente por vía sublingual. Toma 1 comprimido al día y deja que se deshaga progresivamente bajo la lengua durante. El tratamiento debe durar dos meses prorrogables. No consumas una dosis mayor a la recomendada debido a que puede ocasionarte efectos laxantes. Conserva a una temperatura menor de 23°C lejos de la humedad. Mantén fuera del alcance de los niños.
Mácula Z Oro viene únicamente en la presentación de pastillas bucodispersables. Cada caja contiene 60 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos