Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

M4Pharma

M4Pharma:

Conocido como “El Laboratorio de los sentidos” M4 Pharma es la empresa que se dedica al cuidado de la salud integral, proporcionando a los consumidores, productos para procurarles el mejor estado de salud posible, en especial para conservar en óptimo funcionamiento, cada uno de los sistemas que nos conectan con el entorno, el aparato auditivo, el sistema foto receptor o visual, el tacto, el olfato y por supuesto, el gusto.
Para M4 Pharma, lo que el cuerpo humano percibe en diferentes estímulos, es lo que le une con el resto de las personas y el ambiente, las sensaciones son el foco de su atención en el desarrollo de fármacos y otros artículos, con los que pretende darles el cuidado especial a los ojos, la nariz, la boca los oídos y la piel. Sin embargo, el laboratorio no se queda únicamente con esta línea de acción, porque cada área de la salud es importante y por ello trabaja con otros aspectos del bienestar humano como control de peso, la salud sexual y reproductiva, alimentación y sistemas clave del cuerpo que nos mantienen con vida y en óptimas condiciones para llevar a cabo las actividades cotidianas.
El laboratorio es de capital español, su sede central está en Barcelona, su experticia va mucho más allá de la creación y distribución de sus propios productos como los de terceros, porque además es una gran red de outsourcing que permite vender productos particulares. M4 Pharma se aplica también en distintas áreas de la medicina, como la oftalmología, otorrinolaringología, Dermatología, Nutrición y dietética, urología y odontología.
M4 Pharma tiene gamas dedicadas al cuidado de la blancura de los dientes, especialidades para tener la visión más óptima y tranquilidad en los ojos, productos para limpiar y proteger el canal auditivo, eliminadores de verrugas faciales y más.