- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Mediante la depuración del líquido de linfa, mejora el funcionamiento del sistema linfático. Al limpiarlo correctamente es que se pueden desechar los compuestos tóxicos del organismo. Su correcto funcionamiento está ligado al bloqueo de agentes infecciosos y virus. Por lo tanto, evita la propagación y receptividad de enfermedades virales o síntomas causados por bacterias. Lympha Detox 150 Ml garantiza un sistema linfático sano, que drena el escape de sustancias proteicas y regula los líquidos. Gracias a su control de los fluidos, reduce considerablemente las posibilidades de su acumulación y, por ende, de padecer linfedemas. También puede aportar sus propiedades al sistema digestivo. El líquido linfático asimila las sustancias grasas de los alimentos, como los triglicéridos, permitiendo aprovechar al máximo sus proteínas.
Está indicado para eliminar las toxinas y agentes infecciosos que afectan el funcionamiento del sistema linfático. Puede ser usado para regular los líquidos corporales y fortalecer el sistema inmune.
No posee ninguna contraindicación destacable, aunque se recomienda mantenerlo alejado de los niños.
Concentrados Aromáticos Glicerinados Alcohólicos (Planta Joven De Romero - Rosmarinus Officinalis L., Brote De Casis - Ribes Nigrum L., , Hoja De Gayuba - Arctostaphylos Uva-Ursi L., Brote De Vid - Vitis Vinifera L., Brote De Roble - Quercus Pedunculata Syn. Robur L., Parte Aérea De Ortiga - Urtica Dioica L.).
Tomar aproximadamente unos 2.5 ml de Lympha Detox 150 Ml, luego de diluirse en un poco de agua. No se debe ingerir el producto directamente ni sobrepasar el límite de dosis establecido. Repetir el proceso cada vez que sea necesario. Ingerir preferiblemente acompañado con las comidas del día.
Envase de 150 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos