Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Loto

Loto:

Indas Laboratorios, Inicia sus actividades productivas en el año 1950, con el comercio de productos sanitarios, principalmente gasa y algodón. Ya para la década de los ´70 y parte de los ´80 arranca con un nuevo proyecto, la fabricación de productos a base de celulosa.
Se comienza así, la fabricación en masa de lo que hoy en día es su principal fuente de ingresos, los productos absorbentes, en especial los pañales y toallitas absorbentes para la higiene infantil y la línea de protección e higiene femenina: pañales, toallas sanitarias intimas, compresas, protegeslip, discos para las mamas en lactancia. Al cabo de un tiempo, serian lanzados al mercado los primeros pañales absorbentes para la incontinencia. Para ese entonces, Indas Laboratorios es la primera empresa española especializada en la fabricación de estos productos dentro del reembolso del Sistema Nacional de Salud.
Indas Laboratorios produce Loto, marca que identifica a un sencillo producto, el algodón cosmético de INDAS, utilizado en el cuidado personal, especialmente para la limpieza profunda de la piel, presentado en discos y bolitas para desmaquillar, cuidando su estructura natural para una máxima limpieza y sin causar irritaciones a la piel, elaborado con las más finas fibras de algodón. A estos se le unen los bastones de higiene que facilitan el acceso a las áreas más difíciles, dejando la piel suave y protegida, sin enrojecimientos ni rastros de maquillaje, cosméticos y otros que se necesiten retirar de las áreas a tratar. También son útiles para aplicar productos de belleza y quitar el esmalte de uñas, gracias a su poder absorbente que no se deteriora con ninguno de estos productos, por lo cual se puede pasar sobre la piel aun impregnado en estas sustancias sin causar daños, hasta en las pieles más sensibles, los bastoncillos se pueden usar para la limpieza de los oídos y la naricita del bebe, al igual que en la higiene de adultos, aplicación de tratamientos en heridas y limpieza de uñas.