Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Listerine

Listerine:

Es una marca de productos especializados para el cuidado de la higiene bucal. Listerine es un reconocido enjuague bucal que se usa luego del cepillado, evitando la proliferación de bacterias. Pertenece a la empresa farmacéutica Johnson & Johnson y actualmente, cuenta con una amplia gama de diferentes presentaciones , entre ellas: Listerine para el blanqueamiento dental, Listerine cuidado total, Listerine cuidado de esmalte dental, entre otros productos de esta marca.
Listerine actúa reduciendo los riesgos de gingivitis, sarro y la formación de la placa dental. Es uno de los enjuagues bucales más vendidos en el mundo. Es recomendado por odontólogos ya que cubre perfectamente las necesidades básicas para un excelente cuidado de la higiene bucal.
Listerine cumple con los requerimientos necesarios que lo certifican como uno de los productos de cuidado bucal más eficaces y seguros de usar.
Durante el 2007 y 2011 los productos Listerine cuidado total ganan cuatro premios como Producto de Cuidado Bucal del Año, esto hace que sea vuelva una marca con mayor demanda de sus consumidores y los odontólogos comienzan a recomendarlos más.
Este producto debe utilizarse luego del cepillado, de esta manera se asegura una mayor protección y eliminación de bacterias que pueden causar el mal aliento y la gingivitis, es importante que la persona no enjugue con agua su boca luego de usar este producto, ya que puede contrarrestar su efectividad.
La persona puede ver mejoría luego de la segunda semana de haber comenzado a utilizar este producto, es totalmente seguro y puede ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia sin ningún tipo de inconveniente.
Se recomienda que no se utilice en niños menores de 4 años, ya que es posible que se traguen este producto en lugar de escupirlo luego de enjuagarse la boca.