Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lipozone

Lipozone:


Lipozone es un gel que está indicado para las personas que quieren reducir las medidas del abdomen y la cintura. Su aroma fresco y su suave textura permiten una rápida absorción en la piel, por lo que también ayuda a las mujeres con problemas de retención de líquidos.
Este gel contiene potentes componentes que atacan la celulitis, ayudan a eliminar medidas y a moldear el cuerpo. Cuenta con principios activos como el Rhodysterol, la cafeína y el Energisome Q10. Este reductor de grasas cuenta con la acción de sus principios lipolíticos, mientras que el Energisome Q10 facilita la eliminación de las grasas.
Lipozone también contiene silicio orgánico, un componente que evita la aparición de imperfecciones de la piel y además, contiene centella Asiática, un componente que reestructura los tejidos.
Este gel debe aplicarse dos veces al día: por la mañana y por la noche en la zona abdominal con masajes ascendentes. Para mejores resultados se recomienda usar diariamente durante 3 o 4 meses.
Es importante complementar el tratamiento con una dieta saludable y una rutina de ejercicios; preferiblemente dos o tres veces por semana para mejores resultados.
Si desea complementar el tratamiento, es posible conseguir Lipozone en comprimidos y Lipozone Kit en cualquier farmacia y sin necesidad de récipe médico.
En el caso de los comprimidos la persona no debe exceder la dosis diaria, no debe utilizarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia y está contraindicado para menores de 14 años. Tampoco deben utilizarse para bajar de peso y eliminar la grasa fácilmente; ya que a pesar de ser un producto totalmente natural, no debe tomarse a la ligera.
Si desea perder peso, lo ideal es combinar una alimentación adecuada con una rutina de ejercicios y utilizar Lipozone para moldear la silueta y reducir medidas de su zona abdominal.