- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Lipolasic es un gel viscoso de color blanquecino que actúa como un sustituto de las lágrimas naturales. Este producto es ideal para personas cuyos ojos no producen suficientes lágrimas, lo que puede causar sequedad, enrojecimiento y dolor. Lipolasic ayuda a mantener los ojos cómodos formando una capa protectora sobre el ojo y manteniendo su superficie húmeda. Es fácil y cómodo de usar, y es especialmente apropiado para el tratamiento sintomático del ojo seco grave. Si sus síntomas no mejoran o empeoran, consulte a un médico.
No debe usar Lipolasic si es alérgico al carbómero o a cualquiera de los otros componentes del medicamento. Si está utilizando otros medicamentos, especialmente colirios o cremas oculares, debe dejar un intervalo de tiempo de aproximadamente 15 minutos entre el uso de estos medicamentos y Lipolasic. Si está embarazada, en periodo de lactancia, o planea quedar embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este medicamento. Además, si usa lentes de contacto, debe retirarlas antes de aplicar Lipolasic y puede volver a ponérselas después de 30 minutos.
Debe seguir exactamente las instrucciones de administración proporcionadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es aplicar una gota en el ángulo del ojo más cercano a la nariz, 3-5 veces al día, y aproximadamente 30 minutos antes de acostarse.
Como todos los medicamentos, Lipolasic puede tener efectos secundarios. Algunos usuarios pueden experimentar dolor leve en los ojos o visión borrosa temporal después de la aplicación del gel. En casos raros, se han informado reacciones alérgicas y otros efectos adversos como párpados pegajosos, conjuntivitis, moteado en la córnea, ojos hinchados, ardor, picazón e irritación del ojo. Si experimenta algún efecto adverso grave o si nota algún efecto adverso no mencionado en el prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
Debe mantener Lipolasic fuera de la vista y del alcance de los niños y no debe usarlo después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No debe conservarse a una temperatura superior a 25ºC. Una vez abierto el tubo, el contenido restante debe desecharse después de 28 días. Es importante mantener el tubo tan limpio como sea posible durante su uso.
El principio activo de Lipolasic es el carbómero. Cada tubo contiene 2,0 mg de carbómero por g de gel. Los demás componentes son cetrimida, sorbitol, triglicéridos de cadena media, hidróxido sódico y agua para preparaciones inyectables. Lipolasic está disponible en tubos de 5g y 10g de gel.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos