- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Champú Liper Oil es un producto de higiene capilar especialmente formulado para proporcionar una limpieza suave y fisiológica del cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su composición a base de lipoaminoácidos, ácidos grasos hidrófilos y sustancias naturales, este champú es capaz de eliminar factores dañinos como la seborrea y la caspa, sin eliminar los lípidos naturales del cuero cabelludo. Además, su pH fisiológico de 5.5 protege el cabello de agresiones químicas y bacterianas, evitando la necesidad de utilizar acondicionador.
El Champú Liper Oil se compone de Aqua, PEG-7 gliceril cocoato, cloruro de cetrimonio, PEG-6 glicéridos caprílicos/cápricos, cocamida dea, urea, glicerina, cocodimonio, hidroxipropil, colágeno hidrolizado, piroctone olamine, ácido láctico, parfum (limoneno, linalool), imidazolidinil urea, ácido glicirretínico, EDTA disódico, dipalmitoil hidroxiprolina, cocoanfodiaacetato disódico, aminoácidos cocoilos de sodio, dimeticona potásica PEG-7, pantenilo, fosfato, cefalinas.
Para obtener los mejores resultados con el Champú Liper Oil, se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo, utilizando entre 5 y 10 ml de producto. Se debe esparcir el champú por todo el cuero cabelludo y el cabello realizando masajes suaves. Posteriormente, se debe esperar algunos minutos y retirar completamente con agua tibia. Este tratamiento puede realizarse de manera diaria o de 2 a 3 veces a la semana, según las necesidades de cada persona. Es importante tener en cuenta que este champú produce poca espuma debido a su fórmula sin base tensioactiva, por lo que se recomienda no utilizar más de la cantidad indicada para evitar el desperdicio del producto.
El Champú Liper Oil está recomendado para la limpieza suave y fisiológica de todo tipo de cabello, tanto en niños como en adultos. Es especialmente beneficioso para aquellos con cuero cabelludo delicado o fácilmente alterable, incluyendo cabellos grasos y/o con caspa, personas con intolerancia a los champús convencionales que contienen bases tensioactivas, cabellos secos, desfibrados y dañados, problemas de caída del cabello, tratamientos específicos en lactantes, niños y adolescentes, y situaciones en las que se requiere una acción hidratante y calmante en el cuero cabelludo.
Es importante evitar el contacto del Champú Liper Oil con los ojos y no ingerir el producto. En caso de contacto con los ojos, se debe lavar con abundante agua fría. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños y solo se debe utilizar de manera tópica. No se recomienda el uso del champú en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos