Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Linovera

Linovera:

Es un producto que lleva muchos años en el mercando, está altamente garantizado, por sus clientes que lo comprueban, puesto que gracias a su formulación ha sido compuesto por el mayor volumen en ácidos grasos Hiperoxigenados para poder encontrar un efecto mucho más grande, beneficioso, más reparador y preventivo.
Su uso mantiene en excelentes condiciones la piel, previniéndo cualquier maltrato y aumentando la microcirculación, gracias a sus nuevos elementos activos presentes en su combinación, como por ejemplo, el Gingko Biloba con un marcado efecto venotónico, un componente altamente efectivo en el beneficio de la piel.
Linovera está indicado para cumplir el tratamiento de precaución en alteraciones cutáneas, según los expertos, afirman que: “las alteraciones cutáneas de origen vascular y/o neurotróficas, principalmente suelen aparecer en las extremidades inferiores”. En ese caso, Linovera emulsión está indicado para combatirlas y también para el tratamiento de pieles secas o desvitalizadas propias de pacientes de edad avanzada, así como, la hiperqueratosis en pacientes con pie diabético.
Linovera es un producto con alta efectividad, puesto que los tejidos mejoran paulatinamente, reestructurándose con el film hidrolipídico. Gracias a ello, le brinda a la piel la elasticidad necesaria para mantenerla firme, mejorando progresivamente las zonas dañadas por efectos externos o internos, según sea el caso, e impedir recaídas.
Es un producto que también está indicado para el tratamiento de úlceras por presión de grado 1, está indicado para el tratamiento y cuidado de las pieles sensibles. Gracias a sus ácidos grasos presentes en la composición, permite regenerar las células muertas de la epidermis, aumentando la resistencia capilar.
Es recomendado también para el tratamiento de úlceras. Las propiedades que ofrece este producto son múltiples, entre ellas está que favorece la microcirculación cutánea, reestructura la base capilar, mejora y fortalece la elasticidad en la piel, previene la pérdida de hidratación en la piel.