Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Linitul

Linitul:

Hoy en día, la empresa Bama Geve farmacéutica forma parte de un grupo de filiales de la Italiana Alfa Wassermann, farmacéutica internacional que desde 2003 brinda su apoyo a esa original fundación Bama Geve, que se mantiene en el mundo de los medicamentos gracias a su constante empeño por garantizar el acceso a los productos de salud para el público en general.
Entre sus marcas registradas se encuentra Linitul, que representa a una línea de productos diseñados para la protección de heridas superficiales y de curación media o difícil, que comprende al menos dos artículos: la pomada Linitul coadyuvante de la cicatrización y los apósitos impregnados para cubrir y proteger la zona lesionada.
Linitul Pomada de Bama Geve se presenta en tubos flexibles de 30 gr. Está formulado con cera de abejas, bálsamo de Perú y aceite de ricino como agentes activos. La combinación de estos componentes ayudan a las plaquetas a fijar sus membranas celulares entre sí y con esto favorecen el proceso de cicatrización, estimulando el flujo de sangre a su alrededor para evitar la formación de hematomas o moretones, disminuyendo la desecación.
El producto de Bama Geve Linitul Apósitos impregnados, que también forma parte de la misma marca Linitul de este laboratorio, contiene la misma formulación, pero se presenta en un apósito que puede ser fijado a la zona lastimada para mantener sobre ella el medicamento constituido por estos ingredientes activos, con la finalidad de evitar que se riegue a otras áreas innecesarias o se pierdan sus efectos al secarse, mojarse o limpiarse accidentalmente mientras están aún activos en el área.
Laboratorios Bama Geve desarrolló estos productos con base en la investigación de efectos clave de cada uno de sus componentes en la química sanguínea y la configuración celular de la piel, concluyendo que, al combinarlos como ingredientes naturales, se obtendría un mejor resultado que usándolos por separado.