¿Qué beneficios tiene?
Los productos homeopáticos son de origen vegetal basados en tratar enfermedades con compuestos que causan los mismos síntomas en personas sanas. Las soluciones son preparadas con sustancias que provocan enfermedades pero en pocas cantidades para general resultados positivos.
Linfadren Drenante Linfatico es un producto homeopático elaborado con diente de león, cola de caballo y jugo de piña. Encargado de favorecer la expulsión de los desechos acumulados en el organismo. El organismo produce y expulsa diferentes tipos de desechos como la orina, heces, dióxido de carbono y sudor. Sin embargo estos desechos poseen elementos secundarios que se acumulan en la sangre y en los conductos de expulsión. Esto puede resultar fatal para el bienestar del organismo.
La fórmula de Linfadren Drenante Linfático posee propiedades diuréticas esenciales para prevenir la acumulacion de sustancias. Cada una de las plantas que componen el producto resaltan características antibacterianas, diuréticas, antifúngicas y antioxidantes.
A su vez potencia las funciones de los riñones para mantener limpia la sangre y mejorar el sistema circulatorio. Refuerza las defensas del sistema inmunológico para prevenir el contacto con los agentes tóxicos reduciendo las posibilidades de padecer infecciones.
¿Para qué está indicado?
Es indicado para limpiar y eliminar la acumulacion de desechos es los conductos biliares. Fomenta la expulsión de líquidos y toxinas dañinas. Es un excelente tratamiento contra las varices.
¿Para quién está indicado?
Su consumo puede extenderse a personas de cualquier edad. Al ser un producto homeopático puede ser consumido sin ninguna preocupación por mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. Pacientes con hipertensión o con enfermedades crónicas se les recomienda consultar un médico antes.
¿Cuáles son sus componentes?
Diente De León, Gayuba, Cola De Caballo, Meliloto, Extracto De Uva Negra, Jugo De Piña, Vitamina C, B6, Hierro, Yodo Y Selenio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable ingerir 10 ml de Linfadren Drenante Linfatico en la mañana y otro 10 ml en la noche. Es preferible que consumas el producto antes de las comidas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de vidrio de 250 ml.