- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
este tratamiento para mejorar la circulación de la sangre y la pesadez de las piernas es un preparado mediante un remedio natural, uno de sus elementos más importantes es el hamamelis el cual es un concentrado de diversos elementos naturales que aportan una mayor relajación y calma al cuerpo y el organismo, esta singular combinación de aceite con frutos o elementos vegetales hacen que sus funciones sean totalmente diversas y sus usos sean únicamente para la relajación. Linfabir funciona como un descongestionante venoso y linfático natural para tratar afecciones de circulación como las varices, hemorroides y las piernas cansadas por falta de una óptima circulación, también ayuda a los hematomas, retención hidrolipidica, celulitis, congestión prostática, aterosclerosis. La hamamelis contiene una gran cantidad de compuestos favorables para el organismo como los flavonoides y los taninos, estimula la circulación de la sangre en la piel y contribuye para los casos de hemorroides. Es un remedio único y recomendado para tratar afecciones de circulación de la piel de manera directa aportándole una relajación importante y efectiva. Sobre todo para las personas que sufren de una falta de circulación más potente sufriendo de diversas afecciones como las hemorroides, varices, hematomas etc.
linfabir en cápsulas está desarrollado bajo sus ingredientes principales activos, ginkgo biloba, aesculum hippocastanum, hamamelis virginiana.
se recomienda ingerir una cantidad de dos cápsulas de linfabir al día, a pesar de que sea una ayuda para la circulación es importante hacer toma de este medicamento bajo la supervisión médica.
algún tipo de alergia a sus componentes, no ingerir más de la dosis indicada. Mantener fuera del alcance de los niños.
bote de plástico mediano con capacidad de 30cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos