¿Qué beneficios tiene?
Este gel íntimo busca solucionar la falta de lubricación al momento del coito. Gracias a sus ingredientes naturales eleva la eficacia del tratamiento complementandose con la zona íntima sin efectos secundarios.
Su combinación de principios activos mejora las funciones sexuales femeninas, aumentando la excitación y el orgasmo. De esta forma, favorece el deseo femenino y ayuda a salir de la monotonía sexual.
Es de aplicación sencilla, dejando un suave aroma a vainilla. No mancha. Su base acuosa es de fácil eliminación.
La arginina y el ginkgo biloba son componentes que elevan la lubricación y la elasticidad de las paredes vaginales. También posee ácido hialurónico que, mediante una tecnología avanzada de liberación, impregna los tejidos para una absorción rápida.
En su fórmula existe una variedad de complejos estimulantes que realzan la sensibilidad de la zona íntima femenina. El ginseng, la damiana y la vitamina B6, son parte de estos activos que influyen en la aceleración del clímax.
Por último, cuenta con un aceite menta piperita que da sensaciones refrescantes.
¿Para qué está indicado?
Las disfunciones sexuales en las mujeres son comunes y Libicare Gel Intimo es un tratamiento para esa falta de respuesta sexual. Existen factores que también influyen en la baja calidad al momento de copular como post parto, lactancia y menopausia, pero no es obligatorio padecer de estas condiciones para el uso de este gel.
Para las mujeres que quieran intensificar sus relaciones sexuales es un producto muy conveniente; una vida sexualmente infructuosa puede verse influenciada por factores biológicos y psicológicos que disminuyen el libido entre las parejas.
¿Quién puede tomarlo?
Es un producto exclusivo para mujeres adultas que buscan una mejor estimulación en su zona íntima.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, glycerin, propanediol, arginine hcl, pfaffia glomerata root juice, arginine pca, hydrolyzed hyaluronic acid, turnera diffusa leaf extract, ginkgo biloba leaf extract, panax ginseng root extract, arginine, mentha piperita oil, aroma, xanthan gum, sodium benzoate, hydroxypropyl guar, potassium sorbate, sodium saccharin, lactic acid, apricot kernel oil polyglyceryl-10 oleate, pyridoxine hcl, watermelon seed oil polyglyceryl-6 esters, isopropyl alcohol, sorbitan palmitate, dicetyl phosphate, phenoxyéthanol, kaempferol, peg-40 hydrogenated castor oil, honokiol, magnolol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una cantidad generosa entre las yemas de los dedos, sin aclarar. Luego extender por la zona externa de la vagina con suaves masajes hasta su completa absorción. Puede usarse con preservativo. No aplicar en heridas abiertas.
Si presenta irritación, suspenda su uso y consulte con un médico.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con tapón dosificador de 15 ml.