Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Levorag

Levorag:

El ano es una de las partes más delicadas del cuerpo, por lo que se recomienda mantener cuidados especiales de salud e higiene en esta parte, además de asegurar que los dolores o las molestias en el mismo son algo del pasado.
Levorag es un producto pensado para garantizar un ano cuidado y saludable, que pueda trabajar de la mejor forma posible, evitando cualquier tipo de dolor. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos para las personas con problemas de fisuras en el ano.
Las fisuras en el ano pueden ser muy molestas y dolorosas, al punto de hacer que los pacientes afectados no puedan sentarse bien en cualquier lugar, mucho menos cuando sienten alguna protuberancia en una parte tan sensible como la trasera.
Levorag busca acabar con los problemas comunes en el ano, como es el caso de las hemorroides, que pueden aparecer por culpa del estreñimiento o por presión en esta parte del cuerpo, algo muy común en las mujeres embarazadas que están en labor de parto.
El producto ayuda a eliminar las hemorroides y permitir que el ano pueda tener una forma y sensación natural, que no cause ningún tipo de efecto negativo sobre el cuerpo de las personas. Como el producto es para una zona muy sensible, no es de extrañar que su fórmula esté desarrollada para garantizar un pH estable.
Las fisuras anales son un problema que pueden cuásar otros síntomas secundarios, como es el caso del picor o la irritación. Estos problemas no son dolorosos, pero si son molestos, y pueden hacer que los días no sean lo más productivo posible.
Levorag ayuda a que el picor se calme de manera progresiva y efectiva, hasta que llegue un momento en que la persona no sienta nada en su parte trasera. Con respecto a la irritación, la misma se elimina al instante, permitiendo que la persona pueda ir al baño de manera natural y cómoda.