Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Letifem

Letifem:

Es una marca con una amplia gama de productos que pertenece al Laboratorio Leti. Letifem están pensados para el cuidado de la mujer y se pueden comprar en diferentes farmacias y para farmacias del país.
Entre sus productos se pueden encontrar pastillas anticonceptivas, pastillas de emergencia, complementos alimenticios, óvulos vaginales, geles íntimos, cremas, entre una amplia variedad de elementos disponibles.
Esta marca es una de las más recomendadas por ginecólogos, ya que le brinda a las mujeres soluciones rápidas y efectivas para poder continuar con su día sin la necesidad de largos tratamientos. Pueden ser utilizados con frecuencia sin ningún tipo de problema.
Los productos Letifem se encuentran disponibles en diferentes partes del mundo, sus geles íntimos protegen la piel de la zona intima, su fórmula suave no altera al pH natural de la vagina y le aporta una capa protectora que evita infecciones.
También le brinda una humectación adecuada, esto lo hace un producto especial para las mujeres que padecen de sequedad vaginal o que se encuentre comenzando la menopausia.
Este es la única marca que presenta un producto especial indicado para la limpieza vaginal en niñas y en adolescentes, ya que las jóvenes en esta etapa necesitan una fórmula que no maltrate esta delicada zona en pleno proceso de desarrollo.
Otro de los productos LetiFem es un test de embarazo que puede ser utilizado incluso 4 días antes de que llegue la menstruación. Sus productos se encuentran recomendado por muchos especialistas y están certificados como algunos de los mejores en el mercado para la higiene íntima de la mujer.
Actualmente son más las mujeres que prefieren los productos Letifem, esto es porque cubren las necesidades y son muy eficaces, ya que se adaptan adecuadamente a las necesidades de la mujer sin alterar su ritmo de vida cotidiano.