Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Letibalm

Letibalm:

Es una línea de productos dedicada para el tratamiento y prevención de malestares en la nariz y los labios, provocadas por resfriados, gripes, rinitis, procesos catarrales, entre otros.
La nariz y los labios sufren, sobre todo, por la rozadura de los pañuelos o por los cambios bruscos de temperatura, ya sea frio, calor o viento. Esto puede causar labios agrietados, y una nariz irritada, por esto Letibalm cuenta con una formula única que puede ser utilizado en ambas partes sin ningún tipo de inconveniente.
Entre sus productos se puede encontrar Letibalm Tarro, Letibalm Fluido, Letibalm Stick, Letibalm Stick Protector SPF20, Letibalm pediátrico, Letibalm Peribucal y Letibalm Intranasal Protect, pueden ser adquiridos en diferentes farmacias y parafarmacias.
Estos bálsamos tienen una acción reparadora intensa, le brinda una hidratación adecuada y sobretodo protectora, ayudando a los labios y nariz a regenerarse y estar saludables.
Letibalm es un producto que es recomendado por especialistas, esto se debe a que cuenta con una fórmula muy eficaz y sobre todo duradera, una vez que se aplica una pequeña cantidad en la zona donde se presente las molestias rápidamente se nota una mejoría. Este producto le brinda a la piel una capa muy extensa de humectante, no deja la sensación grasosa y no incomoda durante su aplicación.
Estos productos no pueden ser utilizados en niños menores de 3 años, al menos que su pediatra lo indique. Es apto en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia. Se recomienda utilizarse como un protector diario en caso que la persona se encuentre expuesta en climas muy fríos.
Letibalm es un producto que pertenece al laboratorio Leti, una de las marcas más vendidas y recomendadas por especialistas. Letibalm se caracteriza por ser un bálsamo que humecta profundamente la piel de los labios y nariz de esta manera ayuda a su regeneración.