Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lephasol

Lephasol:


Lephasol es una loción limpiadora que se encuentra destinada exclusivamente para la higiene integral de párpados, pestañas y borde palpebral, esta loción puede ser utilizada con o sin aclarado, de esta manera ayuda a mantener la piel alrededor de los ojos limpios y sanos.
Cuenta con una fórmula adecuada para obtener unas características óptimas y un poder de limpiador de máxima eficacia, esto le permite que se pueda utilizar en párpados sanos como frágiles, puede ser utilizado en todas las personas y en todo tipo de piel.
Es ideal para la correcta limpieza de los párpados y pestañas, es importante cuidar esta área que es tan delicada, de esta manera se puede llegar a prevenir cualquier tipo de problemas, esta loción se puede conseguir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Se debe aplicar con la ayuda de una gasa o un disco de algodón desmaquillaste, este debe estar mojado con una gran cantidad de solución, de esta manera se procede a realizar un suave masaje con movimientos circulares, de esta manera se completa la higiene.
Para limpiar el borde palpebral, se debe humedecer un bastoncillo de algodón en la solución y frotar delicadamente el borde de los párpados, se recomienda realizar este procedimiento en la mañana y en la noche, puede ser utilizado por tiempo prolongado.
Especialmente puede ser incluido en la rutina de desmaquillante, ya que puede ser una loción para terminar de retirar cualquier microorganismo que un desmaquillante no elimino, sobre todo porque lo dejara limpio, humectado y sin microorganismos que pueda causar alguna afección.
Es importante que mantenga este producto fuera del alcance de los niños, no debe ingerirse, es un producto de uso externo, de la misma manera en caso de que la persona tenga una reacción desfavorable se recomienda suspender su uso y consultar inmediatamente a su especialista.