Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lephagel

Lephagel:


Lephagel es un gel estéril indicado para la higiene diaria de los párpados y pestañas, es un producto hipoalergénico, cuenta con diferentes estudios y ensayos realizados bajo control oftalmológico y dermatológico, es un producto libre de conservantes, parabenos, alcohol ni perfumes.
Este gel se encuentra formulado para una limpieza mecánica y suave de los parpados sensibles o con tendencia atópicas, irritados y lesionados, se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, este producto cuenta con una venta libre.
La fórmula de esta producto ayuda a la adherencia del producto a los parpados, de esta manera elimina las mucosas de los parpados, como costras y escamas en la país de las pestañas.
Es adecuado ya que respeta la hidratación natural del párpado, refresca, suaviza y alivia los párpados, es un gel que preserva y no altera el pH de la piel, no deja residuos no es grasoso y pegajoso.
Puede ser utilizado una o dos veces al día, todo dependiendo de las necesidades de las personas que utilizaran este producto, Lephagel, pertenece a los laboratorios Thea, este gel se encuentra envasado en un tubo multidosis con una bomba de aire que mantiene el gel sin conservantes estéril durante su uso.
Su envase protege el gel frente a la entrada y proliferación de bacterias, es importante que las personas lo almacenen en un lugar alejado de la luz solar, es un producto fácil de aplicar.
Se recomienda utilizar una pequeña cantidad de gel para la limpieza completa de los párpados y las pestañas, es importante que evite el contacto directamente con los ojos, en caso de que esto ocurra se recomienda suspender su uso y consultar a su médico.
Se puede utilizar por tiempo prolongado ya que no causa ninguna reacción adversa, mantiene los parpados hidratados y limpios, de esta manera evita la proliferación de bacterias que pueda causar alguna afección.