- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los ingredientes presentes en cada tableta, contienen un grupo de vitaminas esenciales en el desarrollo y funcionamiento de nuestro metabolismo. Además de reforzar la composiciones grasas y vitaminas, que inciden en el correcto funcionamiento de tus articulaciones y músculos. Estos principios activos esenciales, son: Magnesio: Este mineral natural influye en gran medida, en el desempeño, mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema muscular. Regula, controla y estabiliza las contracciones y los procesos químicos que suceden mientras hacemos ejercicio. Potasio: Es de vital importancia para los deportistas, ya que aporta una serie de nutrientes que evita calambres mientras hacemos esfuerzos físicos. Vitaminas B1 y B6: Son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. Si tenemos una buena cantidad de estas vitaminas, entonces nuestro cuerpo aprovechara de mejor manera las proteínas que consumamos.
Cada pastilla está libre de azúcar, gluten y lactosa, la grasa esta fuera de los ingredientes que configuran el funcionamiento de este producto. Se recomienda que sea ingerida por adultos, en el cuerpo de un niño, tiene efectos contraproducentes. Los beneficios que te puede traer esta agrupación de vitaminas y nutrientes, es que podrás conservar un tono muscular apto. Además de poder mejorar la acción metabólica de tu cuerpo, sumándole a esto el potasio que evita calambres en tus músculos.
Esta fórmula vitamínica, contiene una serie de minerales y nutrientes que ayudan a mantener tus huesos y músculos, en el mejor estado. Los ingredientes esenciales, en la elaboración de este producto, son: Magnesio Potasio Vitamina B1 Vitamina B6 Vitamina C
Las pastillas Leotron de Magnesio, han sido ideadas para velar por la salud del sistema muscular de jóvenes y adultos. Este producto es adecuado para niños mayores de 12 años, además de adultos.
Estas pastillas son parte de un tratamiento que debes hacer diariamente, este consiste en disolver un comprimido en un vaso de agua para ingerirlo.
Estos comprimidos vienen envasados en un recipiente de plástico, este recipiente viene resguardado en una caja de cartón. Cada recipiente cuenta con la capacidad de contener 15 pastillas efervescentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos