¿Qué beneficios tiene?
Este producto ayuda a disminuir el riesgo de padecer hipercolesterolemia. Es decir, reduce de forma significativa los grados de colesterol en la sangre. Este efecto estrecha las posibilidades de padecer alguna afección cardíaca o un infarto prematuro al miocardio.
Este producto también está diseñado para evitar que se alteren los vasos sanguíneos debido al exceso de colesterol en el torrente sanguíneo.
Impide el endurecimiento de los vasos, su ensanchamiento y que mermen las cualidades elásticas y flexibles de las paredes arteriales. Evitando que ocurra una posible rigidez reductora del fluir adecuado de la sangre a los tejidos y a los órganos.
Al poseer flavonoides (metabolitos secundarios), ayuda y favorece a la optimización del funcionamiento cardiovascular. Es antioxidante, impide la inflamación y promueve el relajamiento. También ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares o cardiovasculares.
¿Para qué está indicado?
Este producto farmacéutico es idóneo para pacientes con afecciones asociadas a la pérdida de la memoria. También para aquellos que padezcan de demencia senil, alzheimer o una esclerosis múltiple y no posean mielina.
Debido a que es un se recomienda no usarlo como remplazante de ningún otro componente clave en la alimentación. Es ideal para aquellos pacientes que sean consecuentes con una dieta equilibrada y diseñada por un especialista en nutrición.
Suele ser recomendado para estudiantes en época de pruebas, debido a que favorece a la concentración.
¿Para quién está indicado?
Puede ser administrado en cualquier paciente que busque curar o tratar las afecciones antes descritas. Hasta ahora no se conocen precauciones precisas. Pero de igual manera se debe tomar la precaución de consultar a un médico antes de administrarlo.
¿Cuáles son sus componentes?
Sus Sustratos Activos Principales Son: El Aceite De Pescado, Los Bioflavonoides, La Vitamina E 1200Mg, El Betacaroteno Y La Lecitina De Soja.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe administrar vía oral. Lo recomendable es tomar una dosis pequeña de dos o cuatro cápsulas durante el día.
Al tratarse de un producto medicinal es fundamental prestar atención a las instrucciones de un especialista.
¿Cómo se presenta su contenido?
Cápsulas o perlas.