- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La leche de continuación HiPP Biológico 2 Combiotik es un producto esencial para el crecimiento y desarrollo de tu bebé a partir de los 6 meses de vida. Esta leche de continuación es fácil de beber y suele ser bien tolerada por los bebés. Contiene Omega-3, que contribuye al desarrollo del cerebro y de las células nerviosas, y vitaminas C y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es un complemento alimenticio perfecto para tu bebé que aporta todos los elementos nutritivos necesarios.
La leche de continuación HiPP Biológico 2 Combiotik está elaborada con ingredientes de alta calidad. Contiene leche desnatada, lactosa, aceites y grasas vegetales (manteca de palma, aceite de colza, aceite de girasol), suero lácteo, galactooligosacáridos (lactosa), aceite de pescado1, cloruro de potasio, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, L-tirosina, carbonato cálcico, L-triptófano, citrato de sodio, carbonato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico, L-ascorbato sódico, 6-palmitato de L-ascorbilo), sulfato ferroso, L-cisteína, niacina (nicotinamida), sulfato de cinc, vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), sulfato cúprico, vitamina A (acetato de retinilo), tiamina (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), yodato de potasio, ácido fólico, selenito de sodio, sulfato de manganeso, vitamina K (fitomenadiona), vitamina D (colecalciferol), D-biotina. Todos los ingredientes son de agricultura ecológica y contiene DHA (como lo exige la legislación para todos los preparados para lactantes). El DHA pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3.
La preparación de la leche de continuación HiPP Biológico 2 Combiotik es sencilla. Primero, debes hervir el agua inmediatamente antes de preparar el biberón y dejar enfriar a unos 40oC - 50oC. Luego, vierte la cantidad correcta de agua en el biberón esterilizado. Añade el número de cacitos correspondientes según se indica en la tabla de dosificación. Cierra el biberón y agita fuerte hasta la disolución del producto. Finalmente, comprueba en la parte interior de la muñeca que la temperatura de la leche sea la adecuada.
Si bien la leche de continuación HiPP Biológico 2 Combiotik es generalmente segura y bien tolerada, algunos bebés pueden tener reacciones alérgicas a algunos de los ingredientes. Si observas cualquier signo de reacción alérgica, como erupciones cutáneas, hinchazón o dificultad para respirar, debes dejar de usar el producto y buscar atención médica inmediatamente. Además, siempre debes seguir las instrucciones de preparación y dosificación para evitar problemas de salud relacionados con la sobrealimentación o la deshidratación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos