Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lcn

Lcn:

LCN es la abreviatura de Light Concept Nails, marca experta en la cosmética de las manos y uñas desde 1985. Se ha destacado por el uso de Materias sintéticas foto enduresibles para la prolongación y refuerzo de las uñas. El éxito de esta marca se debe a una larga historia de proveer al público con descubrimientos e innovaciones emocionantes destinadas al mundo de la ciencia cosmética.
La base de la durabilidad de los productos de esta marca es la resina para uso dental que investigadores alemanes descubrieron y usaron en sus tratamientos desde 1914 y no es sino 1985 cuando la rama cosmética de estos laboratorios decidió llevar el mismo principio de la resina a los tratamientos de belleza buscando dar la misma calidad, durabilidad y belleza a la cosmética y al cuidado de las uñas. Lo que resultó en una líneas de productos que se deben curar con una luz especial para sellar, corregir, alargar y dar más belleza al acabado de las uñas. Siendo el primer sistema de este estilo en Europa, dio una alternativa distinta a la ya conocida acrílica al tratamiento cosmético convencional de las uñas, produciendo un efecto más duradero y mucho más hermoso y delicado.
A partir de allí LCN y su desarrollo en la cosmética ha crecido con rapidez, desarrollando muchos más productos destinados al embellecimiento y cuidado de las personas como limas de uñas, barras de labios, cremas corporales de hidratación intensiva. Un agregado importante a la compañía fue el incorporar, en el año 2006, la marca de productos para el cuidado de la cara Monteil. Al realizarse esta fusión bajo el techo de WildeGroup, mismo laboratorio que creo LCN, se funda Monteil Cosmetics International GmbH, creando una familia de asociados que se rigen por los mismos principios de excelencia para proporcionar a sus clientes productos eficientes y de la mejor calidad.