- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Lavanda Aceite Esencial En Perlas 60 Perlas es ideal para controlar el nerviosismo, disminuir el estrés, la ansiedad, la fatiga y la angustia. Mejora la conciliación y la profundidad del sueño en aquellos con trastornos nocturnos o jornadas de trabajo mixtas. Gracias a sus propiedades analgésicas y calmantes, se vuelve un tratamiento ideal para prevenir arritmias, hipertensión y taquicardias. Mejora la circulación, la oxigenación cerebral y agudiza el sistema nervioso, gracias al descanso profundo que aporta al cuerpo. Regula o previene los trastornos nerviosos, controlando patologías como el TDAH y diferentes alteraciones del sueño. Facilita el procesamiento y retención de la información obtenida a lo largo del día por medio del descanso profundo. Gracias a sus propiedades calmantes y antiinfecciosas, es ideal para prevenir acné y eliminar cualquier toxina en la dermis. Evita los dolores y molestias agudas en heridas y magulladuras, y promueve la cicatrización. Relaja el tejido muscular y óseo, evitando cualquier tensión articular y muscular. Disminuye los síntomas ocasionados por la artritis, contusiones, o lesiones. Alivia dolores de cabeza, promueve una buena digestión y evita el exceso de sebo en el rostro.
Indicado para fomentar y potenciar las funciones metabólicas y diversos sistemas biológicos. Recomendado para personas con trastornos del sueño y depresión.
Niños a partir de los 12 años de edad, adultos y ancianos. No recomendado para embarazadas o en etapa de lactancia.
Aceite Esencial De Lavanda Puro Y Natural, Aceite Vegetal De Girasol.
En niños a partir de 12 años, tomar 1 perla diariamente antes o durante cualquier comida. En adultos mayores de 21, tomar 1 perla antes de cualquier comida 2 veces al día. No exceder la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños.
Frasco de 60 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos