BENEFICIOS: mantener una higiene adecuada es síntoma de una persona responsable y que cuida su cuerpo. LAPE CLORHEXIDINA ENJUAGUE 250 ML es un producto para no abandonar la limpieza diaria de los dientes y de la cavidad bucal, ya que este enjuague contiene clorhexidina, un agente que combate la placa y las bacterias, y tiene propiedades antisépticas, por lo que es usado para prevenir infecciones que producen algunas enfermedades.
Un cepillado correcto no elimina las bacterias por completo y no representa la limpieza completa de toda la cavidad bucal. LAPE CLORHEXIDINA ENJUAGUE 250 ML es el enjuague bucal ideal para no descuidar otras partes importantes en la higiene de tus dientes y boca. Este producto también actúa contra la gingivitis y la periodontitis.
LAPE CLORHEXIDINA ENJUAGUE 250 ML es usado en intervenciones quirúrgicas y en la curación de lesiones de la mucosa bucal. Mata gérmenes que pueden causar la placa bacteriana, destruye la pared celular de las bacterias y las elimina por completo.
COMPOSICIÓN: clorhexidina, sodio, aroma, agua.
MODO DE EMPLEO: no debe diluirse. Después de haber cepillado los dientes se debe aplicar el enjuague bucal desde un vaso. La cantidad recomendada es de 10 ml. El tratamiento se debe realizar dos veces al día y no está recomendado comer ni beber líquido en la media hora siguiente, de esta manera se conseguirá una máxima eficacia. Lo pueden usar adultos y niños mayores de 6 años.
CONTRAINDICACIONES: no debe ser auto medicado, se recomienda consultar a su odontólogo. Si tiene alguna lesión bucal puede causar ardor y dolor con su aplicación. Se debe mantener en sitios alejados del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
FORMATO: caja con envase de 250 ml de LAPE CLORHEXIDINA ENJUAGUE.