Lamberts Vitamina D3 K2 cuenta con una dosis completa de Vitamina D para completar su déficit en la ingesta diaria. La vitamina D es importante para mantener la salud ósea y muscular debido a que contribuye a metabolizar el calcio de forma correcta. Contribuye a eliminar la inestabilidad postural y la debilidad muscular en personas mayores.
Su fórmula cuenta con Vitamina K2 para contribuir a la salud cardiovascular. En sinergia con la Vitamina D3 ayuda al mantenimiento normal de los huesos y a la prevención de enfermedades crónicas como la osteoporosis.
Si bien su uso es seguro, debe evitarse superar la dosis diaria recomendada. No debe consumirse sin prescripción médica junto con anticoagulantes. No debe ser suministrado a mujeres en embarazo o durante el periodo de lactancia.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
La Vitamina D3 es de más fácil absorción que otros tipos de Vitamina D. La Vitamina K2 de su fórmula se mantiene por más tiempo en el cuerpo. Su obtención a través del garbanzo fermentado evita los alérgenos procedentes de la soja.
¿Para qué está indicado?
Indicado para facilitar el metabolismo del calcio y fortalecer la salud cardiovascular gracias a su fórmula con vitaminas D y K.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños mayores de 12 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Agt. De Recubrimiento (Almido?N De Maiz Modificado, Glicerol, Agt. Gelificante: Carragenina, Colorante: O?Xido De Hierro, Carbonato De Sodio), Aceite De Semillas De Girasol, Vitamina K2 (Con Antioxidantes: Alfa Tocoferol Acetato Y Exto. De Romero), Vitamina K2 (Como Menaquinona-7), Vitamina D3 (Vitamina D3, Antioxidante: Dl Alfa Tocoferol).
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar 1-2 cápsulas con una comida al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
60 cápsulas.