Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lambdapil

Lambdapil:

Es una línea de productos capilares destinados al tratamiento de la caída del cabello. La caída de cabello es un fenómeno natural, es normal que se pierdan entre 50 a 100 cabellos diariamente debido a que nuestro cuero cabelludo posee más de 120000 cabellos, por eso no notamos la diferencia. La anormalidad radica, cuando, la caída de cabello es excesiva y se ve una ausencia del mismo.
Lambdapil es un tratamiento completo que ayuda al fortalecimiento del cabello, evitando su caída. Lambdapil Anticaída Loción es un producto que aumenta la densidad del cabello, su agente activo es la melatonina, una molécula ideada para proteger el folículo piloso y revitalizar el bulbo capilar, promoviendo el crecimiento de nuevos cabellos.
Lambdapil anticaída cápsulas, aumenta y fortalece el cabello aportándole zinc, vitaminas del grupo B y biotina que ayudan a fortalecer el cabello de la caída. Estas capsulas favorecen la nutrición del cabello, estimulando su crecimiento sano. Además, también estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Este producto ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos, ayuda al aumento de cabello y a su crecimiento normal.
Lambdapil anticaída champú, recupera el volumen perdido por el cabello. Es un champú de uso diario que ayudará a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento capilar. Los ingredientes activos de Lambdapil anticaída champú son el extracto de serenoa repens y el complejo multictivo Trichogen, estos ingredientes ayudan a reactivar la raíz del cuero cabelludo y aporta sanidad, fortaleza y volumen al pelo.
Esta gama de productos ayudan a prevenir la caída del cabello aportando energía y vitalidad al cuero cabelludo. Es un tratamiento en conjunto, el champú, la loción y las cápsulas. Lo ideal es que sea de uso regular y sus ingredientes permiten su uso diario para ayudar a fortalecer el cabello, darle vitalidad y brillo evitando la caída del mismo.