- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Lactoflora Infantil es un complemento alimenticio diseñado para mejorar la salud gastrointestinal y fortalecer el sistema inmunológico de los niños. Su fórmula exclusiva combina probióticos, fibra prebiótica, vitaminas y jengibre, lo que le otorga propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, su consumo regular ayuda a proteger y mantener la flora intestinal en óptimas condiciones.
Este protector intestinal está especialmente diseñado para niños a partir de los 6 meses de edad. Sin embargo, también puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa, diabéticos y personas intolerantes al gluten y a la proteína de la leche de vaca.
Lactoflora Infantil se presenta en frascos monodosis con sabor a fresa. Para su administración, se debe enroscar la tapa hasta que se libere el polvo sobre el líquido, agitar rápidamente y desenroscar el tapón para beber el contenido. La dosificación varía en función del uso:
Es importante recordar que Lactoflora Infantil es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No se debe mezclar con líquidos calientes y se debe separar su toma de la del antibiótico un mínimo de dos horas. No se debe exceder la dosis recomendada y se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Lactoflora Infantil está compuesto por probióticos como Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus, prebióticos como arabinogalacto-oligosacáridos, vitaminas del grupo B, jengibre y Aloe vera. Además, contiene antiagregantes como sílice, estearato de magnesio y talco, y reguladores de pH como citrato sódico y ácido cítrico. No contiene lactosa, proteína de la leche de vaca ni gluten.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos