BENEFICIOS: favorece notablemente el metabolismo y los demás procesos energéticos; incrementa las defensas y estabiliza el sistema inmune, especialmente después de algún ataque viral o bacteriano. Ayuda a reponerse de la fatiga, sobre todo después de una enfermedad que deje secuelas de debilidad; equilibra los niveles de la química sanguínea evitando la anemia o ayudando a restablecer la funcionalidad prontamente de ella. No contiene lactosa, ni gluten; es apto para todo tipo de pacientes salvo las restricciones que imponga algún tratamiento específico. Este producto no contiene azúcares, ni sacarosa, no se utilizan conservantes ni aromatizantes u otro aditivo químico innecesario.
COMPOSICIÓN: Lactoferrina 150 mg, complementos y aditivos: Agente de carga (celulosa microcristalina), celulosa (HPMC), antiaglomerantes (estearato de magnesio).
MODO DE EMPLEO: se recomienda la toma de dos cápsulas al día con la comida principal o inmediatamente después de terminarla con un vaso de agua o zumo de frutas. No tomar con ningún producto lácteo.
CONTRAINDICACIONES: pacientes con hemoglobina muy alta deben acudir primero al médico y realizar el chequeo sanguíneo previo para obtener indicaciones. No se debe exceder la dosis recomendada pues esta práctica no incrementa los beneficios del producto; manténgase fuera del alcance de los niños, evitar el consumo de alcohol durante este tratamiento, una vez que termine el contenido del envase, este debe ser desechado. Suspender el uso si se presenta alguna reacción desfavorable, especialmente problemas gástricos o cambios en la piel. De venta sólo en farmacias.
FORMATO: envase de vidrio que contiene 60 cápsulas blandas.