- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Lacteol es un medicamento en forma de polvo para suspensión oral, presentado en un envase con 10 sobres. Este medicamento pertenece al grupo de los antidiarreicos de origen microbiano. Su principal uso es el tratamiento sintomático de las diarreas inespecíficas y en la prevención y tratamiento sintomático de los procesos diarréicos causados por la destrucción de la flora intestinal, debido a la administración de antibióticos.
Antes de tomar Lacteol, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No deberías tomar Lacteol si tienes alergia a alguno de sus componentes o a la lactosa o a la leche. Además, si la diarrea va acompañada de fiebre o vómitos, si hay presencia de sangre en las deposiciones, o si experimentas una sed muy intensa o sensación de lengua seca, debes consultar a tu médico. También es importante que consultes a tu médico si estás embarazada, en periodo de lactancia o si estás tomando otros medicamentos.
El modo de uso de Lacteol es vía oral. Debes verter el polvo en medio vaso de agua, agitar hasta que se disperse completamente e ingerirlo rápidamente. En niños pequeños, el polvo puede mezclarse con algún alimento. La dosis usual para adultos y niños es de 1 a 2 sobres al día, dependiendo de la gravedad del trastorno. En caso de diarrea aguda, la dosis puede aumentarse a 3 sobres el primer día de tratamiento, repartidos en tres tomas, para continuar con la dosis usual en los días siguientes. Si los trastornos no mejoran después de 2 días, debes consultar con tu médico.
Como todos los medicamentos, Lacteol puede tener efectos secundarios. Aunque no se han observado a las dosis recomendadas, en algunos casos se han descrito los siguientes efectos secundarios: erupciones cutáneas, gases, eructos, hipo y estreñimiento. Si observas estos o cualquier otro efecto adverso no descrito en este prospecto, debes consultar a tu médico o farmacéutico.
Es importante mantener Lacteol fuera del alcance y de la vista de los niños. No se necesitan condiciones especiales de conservación. No debes utilizar Lacteol después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos