- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El producto Pigmentclar UV SPF 30 de La Roche Posay es un aliado perfecto para proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y los rayos UVA. Estos factores son responsables del estrés oxidativo de la piel que puede provocar manchas y un tono apagado.
Este producto está especialmente indicado para pieles con manchas, tez grisácea y apagada. Proporciona una protección y cuidado intensivo para mantener la piel saludable y radiante.
Pigmentclar UV SPF 30 ofrece múltiples ventajas. Contiene filtros antipolución, anti UVA largos y antioxidantes. Se presenta en un práctico formato de 40 ml, fácil de llevar y aplicar en cualquier momento del día.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar cada mañana sobre el rostro, el cuello o el dorso de las manos. Es importante evitar el contorno de ojos.
La gama Pigmentclar UV SPF 30 de la Roche Posay está destinada a las pieles apagadas, con manchas y con un tono irregular. Este producto combina el potente complejo antimanchas (con PhE-Resorcinol) y la primera PROTECCIÓN REFORZADA DE LA ROCHE-POSAY: ANTI-POLUCIÓN gracias a una textura que limita la adherencia de partículas contaminantes, ANTI-UVA LARGOS gracias a un sistema filtrante innovador UVB SPF30 - UVA PPD15 y ANTI-OXIDANTE gracias a la asociación de [Gingko + ácido ferúlico].
La composición de Pigmentclar UV SPF 30 incluye una serie de ingredientes activos que contribuyen a su eficacia. Entre ellos se encuentran: AQUA / WATER, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, NIACINAMIDE, OCTYLDODECANOL, DIMETHICONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, PEG-100 STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, TRIETHANOLAMINE, GINKGO BILOBA EXTRACT / GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, PHENYLETHYL RESORCINOL, POLOXAMER 338, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, FERULIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE.
El producto es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas y sensibles. Se debe aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote. Ha sido testado en manos. Se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de exposición solar intensa o prolongada, se recomienda el uso de un protector solar adaptado. Este producto no es un protector solar. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos