Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

La Quimica Medica

La Química Médica:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de investigar y desarrollar productos para el cuidado de la salud de sus clientes y especialistas sanitarios, especialmente que cumplan con las necesidades de los seres humanos.
Estos laboratorios se especializan en productos para el cuidado de la piel, multivitamínicos, oligoelementos y otros productos para el cuidado y mantenimiento del buen estado de la salud de cada uno de sus clientes.
Se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacia, cuenta con un amplio catálogo de productos que cuidan y mejoran la calidad de vida de las personas. Para esta empresa es importante atender y cubrir perfectamente los requerimiento de sus clientes, esto lo hace mediante el proceso de producción de la mejor calidad, y lo más importante que sean productos adecuados para las personas que requieran cuidado especiales.
Sus productos se encuentran comercializados en diferentes partes de Europa, actualmente tienen un trabajo de mercadeo para extender la venta a otras partes del mundo y ser una de las opciones para el cuidado de la salud por los especialistas sanitarios.
Gracias a sus fórmulas innovadoras y de excelente calidad, la empresa cuenta con un gran posicionamiento en el mercado farmacéutico, convirtiéndose en una de las marcas más recomendadas por especialistas.
Uno de sus productos más vendidos es la cistina, unos comprimidos para ayudan a aliviar y tratar los síntomas que se encuentran relacionados a la alopecia, este medicamento debe ser suministrado dos o tres veces al día y está indicado para aquellos que tengan pérdida de cabello leve a moderado.
Los efectos de los productos elaborados por esta marca de laboratorio se pueden observar luego de la cuarta semana de tratamiento, es importante que las personas sean constantes, ya que de esta manera puede obtener los resultados que necesita.