- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La L-Lisina es un aminoácido esencial que cumple una función importante en el desarrollo y el fortalecimiento de los huesos. También estimula la absorción de calcio y contribuye a la regulación de los estándares de nitrógeno. Además, interviene en la generación de colágeno en el cartílago y en los tejidos conectivos. Tiene efectos positivos en las funciones gástricas favoreciendo el apetito. También es usado con frecuencia en casos de infertilidad, ya que estimula la motilidad de los espermatozoides. Presenta cualidades antivíricas, bloqueando la generación de arginina. De esta manera evita que aparezca el herpes simplex, llagas en la boca y el herpes genital. Su acción contribuye a la conformación de proteínas en los músculos. El L-Lisina 100 Cápsulas Suravitasan brinda un efecto positivo en recuperaciones postoperatorias y lesiones causadas por el deporte o la actividad física. Su consumo es efectivo a la hora de prevenir osteoporosis y afecciones cardiovasculares.
Está indicado para ayudar en la conformación y fortalecimiento de los huesos y reparar los tejidos conectivos.
Es recetado mujeres y hombres adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Deben abstenerse personas que posean un historial de esquizofrenia.
Cápsula Vegetal Agente De Recubrimiento, Hidroxipropilmetilcelulosa; Hidrocloruro De L-Lisina; Humectante, Agua Purificada; Antiaglomerantes, Estearato De Magnesio Vegetal Y Dióxido De Silicio.
Es recomendable ingerir una dosis de L-Lisina Suravitasan de 1 a 3 cápsulas durante el día. Es aconsejable hacerlo media hora antes de las comidas. Si su uso se extiende a un período mayor a los 6 meses, consultar con un médico especialista.
Envase plástico con 100 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos